Demo

Ventajas de montar en bici con Fun&Bikes en Madrid Río

Funbikes: montar en bici en Madrid Río


A los apasionados de la bicicleta no hace falta explicarles el porqué ha de montarse en bici, pues estos lo hacen por pura afición y no necesitan más.

Sin embargo hay personas que no llegan a comprender que este medio de locomoción tenga tanta trascendencia en la vida rutinaria, pero en Fun&Bikes lo vamos a explicar porque produce beneficios económicos, de salud y de bienestar.

Register to read more...

Taller de referencia de bicicletas en Madrid

Reparacion de bicis en Fun&bikes


A tu bicicleta le puede surgir en cualquier momento un imprevisto que podrás solucionar si acudes a Fun&Bikes, la tienda de bicicletas que está abierta para ti todos los días del año.

Nos hemos convertido en el taller de referencia de bicicletas en Madrid Río. No solo alquilamos, también nos preocupamos por que tu bici se encuentre en las mejores condiciones.

Register to read more...

Empieza 2020 montando en bici

Carril bici


Nuevo año, y por tanto nuevas metas.

Uno de los objetivos de la mayoría de los países europeos es reducir el uso de vehículos de motor y elegir como primera opción la bicicleta en el caso de los desplazamientor urbanos. Fun&Bikes lleva apostando por esto desde hace ya muchos años.

Register to read more...

Da igual la bici, pero monta en bici

bici floralLas ventajas de montar en bici son innumerables por lo que decídete a coger tu bici, y si no tienes, no te preocupes porque en Fun&Bikes te alquilamos la que más te guste.

Madrid Río es el lugar ideal donde poder dar una vuelta en bici. Avenidas amplias y llanas para que no suponga ningún esfuerzo además de un entorno privilegiado en pleno centro de Madrid.

Register to read more...

Fun&Bikes, abierto casi todos los días al año

Servicio Técnico Fun&BikesFun&Bikes, a diferencia de otros servicios de bicicletas y alquiler, está abierto casi todos los días del año. Todos los días del año a disposición de las necesidades de nuestros clientes. Porque lo importantes es contar con una empresa que este abierta cuando más se la necesita.

En Fun&Bikes buscamos diferenciarnos de nuestra competencia y eso solo se consigue estando a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Register to read more...

Últimos días otoñales con Fun&Bikes

Alquiler bicis Fun&bikes


En Fun&Bikes no existen diferencias entre las estaciones del año, nos da igual que sea invierno, verano, primavera u otoño, no hay excusas, abrimos casi todos los días del año.

Fun&Bikes es la tienda de alquiler de bicicletas situada en el parque Madrid Río, en la ribera del río Manzanares.

Register to read more...

Retiro, Casa de Campo y Madrid Río

Fun&Bikes en Madrid Río

Los parques más visitados en Madrid son el Retiro, la Casa de Campo y Madrid Río.

Madrid Río se ha convertido en solo unos años en un lugar de obligada visita para todos los madrileños y turistas que se acerquen a conocer esta gran ciudad.

Register to read more...

Fun&Bikes celebró Halloween

Halloween


El pasado fin de semana tuvo lugar la fiesta más terrorífica del año y es que Fun&Bikes no se pierde una.

Halloween fue todo un éxito en nuestra tienda de alquiler de bicicletas, pues todos los que vinieron disfrazados pudieron exhibir sus disfraces por todo Madrid.

Register to read more...

Ventajas de alquilar tu bici en Madrid

Alquiler de bici en Fun&Bikes de Madrid


Alquilar tu bicicleta nunca ha sido tan sencillo y cómodo como lo es con Fun&Bikes, ya que con nosotros podrás beneficiarte de cantidad de promociones que solo la mejor tienda de alquiler de bicis de Madrid puede ofrecerte.

Y si dudas entre comprar una bici o alquilarla, a continuación te exponemos las ventajas.

Register to read more...

Ven a conocer el Matadero con las bicis de Fun&Bikes

Matedero


Fun&Bikes te alquila las bicis que necesites para que puedas conocer de primera mano las instalaciones culturales del Matadero.

Madrid Río tiene lugares de gran interés que no debes dejar pasar la ocasión de visitar. El Matadero es actualmente un punto de encuentro cultural de gran interés en la capital.

Register to read more...

facebook inicio

Demo