Demo

Fun&Bikes quiere tu bicicleta

Compra y Venta de Bicis usadas


A menudo sucede que mucha gente no sabe muy bien qué hacer con la bicicleta que ya no usa, o con la que se le ha quedado vieja u obsoleta.

La solución es clara, pues Fun&Bikes te la compra al mejor precio del mercado.

Si quieres cambiar tu bicicleta, y no sabes qué hacer con la tuya antigua, en Fun&Bikes te estamos esperando pues, a parte de ser una tienda de alquiler de bicicletas, también disponemos de otros servicios de los que te puedes beneficiar, como puede ser que nos vendas las bicicleta que ya no quieras.

Gracias al servicio de compra y venta de bicicletas de ocasión que ofrecemos en Fun&Bikes, son muchas las personas que adquieren bicicletas a muy buen precio, y que por otro lado, se deshacen de la suya con las máximas garantías en el precio y en la atención recibida.

Además, siempre que Fun&Bikes te compre la bicicleta, nos encargaremos antes de proceder a su siguiente venta, de repararla si lo precisa y de revisarla detalladamente, y que así su próximo dueño no tenga ningún problema con su nueva bicicleta. Cuando tenemos la bicicleta a punto evitaremos muchos sustos y disgustos, y eso Fun&Bikes lo sabe.

En Fun&Bikes trabajamos haciendo las cosas bien, y por eso si nos vendes tu bicicleta, te aseguraremos el máximo precio y atención, pues lo que no queremos es la vendas en otra tienda por cualquier precio inferior al real de tu bicicleta.

Montar en bicicleta es muy divertido, pero si tienes que vender tu bicicleta por que no dispones del suficiente tiempo, lo mejor será que lo hagas con Fun&Bikes, ya que somos especialistas en el sector del ciclismo y conocemos a la perfección nuestro trabajo.

Desde Fun&Bikes queremos promover el uso de la bicicleta en Madrid, y para ello nuestra teoría es poner todas las facilidades que estén a nuestro alcance, como la adquisición y venta de tu bicicleta con la mayor garantía de seguridad y mantenimiento. Confiar en Fun&Bikes siempre es la mejor opción, te esperamos.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo