Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Diversidad de bicicletas con la bici personalizada de Fun&Bikes

Diversidad de bicicletas con la bici personalizada de Fun&Bikes

bici exclusiva


En Fun&Bikes siempre hemos apostado por la diversidad y somos partidarios de que cada persona pueda disfrutar de su propia bicicleta, hecha a medida y totalmente personalizada con nosotros.

Dinos que bici buscas y te la montamos a tu gusto.

Si hay gente que se diseña su propia ropa para ser diferente ¿por qué no diseñar tu propia bicicleta? De esta manera habría tantas bicicletas diferentes como personas, y cada bici sería única y especial respecto de las demás.

La propuesta la hemos llevado a cabo en Fun&Bikes y está siendo todo un éxito, pues los que lo han probado han quedado encantados con su bicicleta.

Cuando hablamos de personalizar nos referimos a que podrás elegir el color, cuadro. los cambios, sillín, manillar, ruedas y muchas más cosas, porque aparte de que será preciosa, las características con las que contará serán las que tú mismo hayas elegido y por lo tanto se adaptará totalmente a tus necesidades.

A su vez, en Fun&Bikes te podremos asesorar, pues puedes querer personalizarla pero quizás no eres un experto en bicicletas, por lo que requerirás de la ayuda de profesionales que hagan una bicicleta perfecta para ti, conociendo tus hábitos, manías, gustos y demás.

Montar en bicicleta es una forma sana de moverse por ciudades como Madrid, ya que se reduce considerablemente el nivel de contaminación, y ahorramos tiempo y dinero evitando atascos innecesarios generados a consecuencia del tráfico en la capital.

Poder disfrutar de una bicicleta exclusiva para ti es un placer que hasta hace pocos años ni se pensaba, y que Fun&Bikes te da la oportunidad de una forma fácil, cómoda y económica. Al diseñar una bicicleta estarías reflejando tu personalidad y necesidades a la hora de utilizarla, lo que hará que te apetezca más montar en bici y que el disfrute sea máximo. Con Fun&Bikes todos podemos tener una bicicleta original.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo